Sábado 24 de Febrero de 2018

Se cortó la racha: Patronato perdió en Varela

Fue derrota del Rojinegro por 1 a 0 ante Defensa y Justicia por la fecha 17 que contó con el arbitraje de Darío Herrera. En la próxima fecha, el Patrón visitará a Belgrano.

El conjunto entrerriano cayó 1 a 0 ante ante Defensa y Justicia por la 17° fecha de la Superliga, venía de dos victoria consecutiva.


Patronato no encuentra el camino ante Defensa y sufre en la última línea. Un planteo muy largo del elenco entrerriano. Bareiro tuvo la más clara para el conjunto local.
Embed


Embed


Embed

Embed



Embed


Embed


En el complemento, Patronato buscó juego con las variantes e ingreso de Garrido y Nuñez pero no pudo ante el Halcón. A los 31 minutos apareció Molina que le picó la pelota a Bértoli para marcar el primer gol de la tarde.

Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


En la próxima fecha jugará ante Belgrano de Córdoba, partido programado para el viernes desde las 19 y volverá a jugar de local en la fecha 19° ante River en el Grella.

El historial entre Santos y Halcones

Defensa y Justicia y Patronato se han enfrentado en 10 ocasiones, con 3 victorias del Negro, 3 del Verdeamarela y 4 empates, desde la temporada 2010/11 en la B Nacional. Mientras que en el Norberto Tito Tomaghello chocaron en 6 ocasiones, con 3 empates, 2 victoria para el Halcón y una para el Patrón. En la B Nacional, Defensa y Patronato jugaron 4 veces en Florencio Varela, donde los tres primeros choques terminaron en empate y el último en la categoría, se lo llevó el local, por la mínima diferencia. La última vez que jugaron en la A, fue éxito Santo 2 a 1 en suelo bonaerense.


Defensa y Justicia: Luis Unsain; Dylan Gissi, Cristian Almeida, Mariano Bareiro y Lisandro Martínez; Tomás Pochettino, Nahuel Molina,Ciro Rus, Leonel Miranda; Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Sebastián Ribas y Adrián Balboa.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Comentarios