Elecciones 2019
Martes 23 de Abril de 2019

Frigerio y Gainza quieren mejorar el desempeño de Cambiemos en las elecciones

El edil sostuvo que los vecinos que lo votaron "van a estar representados en el Concejo Deliberante". Junto al ministro del Interior, hicieron un compromiso para redoblar el esfuerzo de campaña

El concejal paranaense Emanuel Gainza y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, analizaron el resultado electoral obtenido por el dirigente macrista en las elecciones primarias del 14 de abril, cuando disputó la candidatura a intendente por Cambiemos. En ese sentido, se comprometieron a trabajar en conjunto para las elecciones de junio para mejorar el desempeño provincial de Cambiemos en Entre Ríos, según se informó.

"Estamos muy conformes con el resultado de nuestra lista. Para nuestro equipo es un orgullo que la mitad de los concejales de Cambiemos sean de nuestro equipo. El vecino que nos eligió va a estar representado en el Concejo Deliberante", garantizó Gainza.

"Fueron más de veinte mil paranaenses que acompañaron y confiaron en nuestra propuesta que se destacó por la cercanía, el trabajo en equipo y contar propuestas concretas para mejorar la ciudad" afirmó Gainza. Y agregó: "Los votos son de los vecinos, no de los candidatos; por eso tenemos el compromiso de trabajar con toda nuestra energía para fortalecer Cambiemos en cada uno de los Municipios de Entre Ríos.", afirmó el concejal.

Comentarios