Secciones
años

Yerno apuñaló su suegro: internado grave en el San Martín

Un hombre se encuentra con riesgo de vida, luego de ser agredido este domingo a la tarde. El acusado quedó detenido en la Alcaidía

Domingo 21 de Junio de 2020

En la tarde de este domingo se produjo un severo enfrentamiento entre un hombre de 53 años y un joven de 19. A causa del incidente, el primero debió ser internado con gravísimas lesiones en el hospital San Martín.

Desde la Policía se informó a UNO, que a las 17 se registró un inconveniente familiar en calle Croacia Sur entre el yerno de 19 años y su suegro de 53. Por problemas que se tratan de establecer, discutieron y tras avanzar en las agresiones, el joven le asestó varias puñaladas en el cuerpo.

Con la intervención policial y sanitaria, se dispuso el traslado del herido al hospital Dogmak, de Héctor Mioletto de 53 años, pero por el tenor de las lesiones fue derivado al San Martín donde se estableció múltiples heridas de arma blanca en el tórax, cuello y antebrazo izquierdo, por lo que debió ser asistido en cuidados críticos.

Por los datos aportados, personal de la comisaría 11° y de Homicidios, inició la investigación a cargo del fiscal Mariano Budasoff, quien dispuso la detención del joven de 19 años.

Cerca de las 20, el sospechoso se presentó en la División Homicidios junto a un abogado, y de esa manera se avanzó con la detención del muchacho que es yerno del herido de gravedad, quién luego de la identificación correspondiente, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, acusado del delito de Tentativa de Homicidio.

Balacera

En tanto, en la noche del viernes se registró un nuevo incidente en Bajada Grande, más precisamente en calle Croacia Sur. Debido a múltiples disparos de arma de fuego, personal policial arribó al lugar donde localizó y aprehendió a un joven de 24 años de edad, supuesto participe del hecho.

Por otra parte un hombre de 40 años, producto del enfrentamiento resulta herido con un disparo de arma de fuego, siendo trasladado al Hospital San Martín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario