Departamento Islas

Vuelco fatal en RN12: murió una mujer de 51 años

El Renault Clio despistó, dio varios tumbos y terminó en la banquina contraria. Una mujer que viajaba como acompañante falleció en el vuelco

Según información brindada por Bomberos Voluntarios de Ceibas, el conductor de un Renault Clio, que circulaba de sur a norte, por motivos que se peritarán, perdió el control del vehículo que despistó en banquina derecha, posteriormente, cuando quiso retomar la cinta asfáltica se desestabilizó, despistando hacia el carril contrario, dando varios vuelcos en el aire y finalizando en la banquina contraria. Según testigos no hubo otro vehículo involucrado.

Choque accidente mujer.jpg

El conductor, un hombre de 53 años de edad, fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, con heridas de diversa consideración. quien viajaba con una mujer, de 51 años que perdió la vida en el lugar. Ambos están domiciliados en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Choque accidente mujer 1.jpg

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13. Trabajó en el lugar, personal de Policía de Ceibas, Bomberos Voluntarios de Ceibas, Gendarmería Nacional, Policía Criminalística Islas, ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, auxilió Caminos Río Uruguay.

Choque accidente mujer 5.jpg
Choque accidente mujer 7.jpg
Choque accidente mujer 3.jpg
Choque accidente mujer 2.jpg
Choque accidente mujer 6.jpg
Choque accidente mujer 8.jpg
Choque accidente mujer 4.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario