Paraná

Violento conductor empujó y golpeó a un motociclista

Tras una discusión de tránsito, un conductor atacó a piñas y patadas en el suelo a un motociclista. El episodio ocurrió en avenida Alameda de Paraná.

Viernes 24 de Junio de 2022

Una mera discusión de tránsito terminó en un violento episodio, en calle Alameda de la Federación de Paraná. El conductor de una camioneta se bajó, empujó a un motociclista y lo agredió a golpes de puño y patadas en el piso. Huyó y, tras la denuncia, la Policía lo busca. Quedó todo grabado en videos que registró un muchacho que paseaba el perro.

Agresion conductor motociclista alameda 2.mp4

El hecho ocurrió en horas de la noche del martes, minutos antes de las 23, cuando el motociclista de 36 años llegaba a trabajar al hotel Maran Suites. Facundo contó a UNO que se dirigía por la avenida en sentido noroeste a sureste, frenando para doblar a la izquierda e ingresar a su trabajo: “Miro para atrás y me pasa por la izquierda con toda una camioneta blanca. Me toca y seguimos unos 20 metros, empezamos a discutir, se baja el conductor y me tira de la moto y me agrede en el piso”, relató.

“Cuando me levanto y trato de frenarlo y se va. Me senté, un chico que estaba paseando al perro filmó todo. Después llegó rapidísimo la policía”, destacó.

Facundo se dirigió a la comisaría Primera para radicar la denuncia y seguir los trámites correspondientes. “Me vio el medico, en la rodilla izquierda tuvo dos días de mucho dolor, y en la espalda. Estamos esperando, el lunes a ver si pudieron dar con la persona”, dijo, y lo describió como una persona de “cuarenta y pico de años, alto y grandote”.

Agresion conductor motociclista alameda 1.mp4

La camioneta sería una Ford Ranger blanca, que hasta ahora no ha sido localizada, ni identificado su conductor. Se están buscando cámaras de seguridad particulares de la zona.

Esperan que el conductor violento sea localizado, porque “no está en condiciones” de circular con vehículos en la calle. Un verdadero peligro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario