Dos mujeres fueron asesinadas esta madrugada en Villaguay. Se trata de Anahí Páez, de 14 años y su madre, María Paez, de 32, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida y tendidos en una calle del barrio La Loma, al sur de esa ciudad.
Villaguay se moviliza hoy por Anahí y María Páez
Desde las 18, en la plaza principal de Villaguay se oirá el pedido de justicia por por las dos mujeres asesinadas esta madrugada.
18 de julio 2019 · 14:47hs
Por el crimen, perpetrados con un arma blanca, fue detenido Brian Ballesteros, pareja de la menor. Ballesteros es señalado como el principal sospechoso del hecho, que según las primeras pericias ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, mientras el joven, de unos 20 años, caminaba junto a las dos mujeres en dirección al Hospital.
En medio de la conmoción que supone el brutal femicidio en Villaguay, distintas organizaciones convocaron a reunirse en el pedido de justicia esta tarde, a las 18 horas en la plaza 25 de mayo














