Paraná
Lunes 05 de Marzo de 2018

Video: en Paraná investigan el accionar de un policía que amenazó con su arma a mujeres y niños

Fue el domingo en calle Rondeau de Paraná. De civil, y junto a su mujer, exhibió su arma reglamentaria en una situación extraña. Hubo heridos y debió intervenir la fuerza.

La policía de Entre Ríos ya investiga una situación extraña que se dio en Paraná con un integrante de la fuerza que pertenece al 911, en un caso que podría tener ribetes de abuso de autoridad. El mismo quedó registrado en un video casero, al cual accedió UNO.


Embed


El caso se dio este domingo en calle Rondeau al 1500, donde una trifulca generalizada entre dos personas que ocupaban un vehículo y vecinos de la zona, derivó en que tuvieran que arribar patrulleros para calmar la situación reinante.

Según supo UNO, un integrante de la fuerza policial (vestido de civil) comenzó a exhibir su arma reglamentaria (9MM) hacia con los vecinos de esa zona. Se manifiesta que el mismo amenazó a mujeres y niños de la zona.


En el video también se puede observar como una mujer (sería su pareja) toma esa arma y la empuña en plena vía pública y a la vista de todo el mundo.

Los vecinos llamaron al 911, quienes llegaron inmediatamente y tuvieron que hacer disparos al aire para controlar la situación.

En redes sociales los vecinos mostraron su malestar por lo vivido. Sostienen que se trató de un caso de "abuso de autoridad".

Este lunes por la tarde trascendió que hay denuncias cruzadas entre las partes tanto en comisaría como en fiscalía. Asuntos internos de la Policía investiga el caso.

Comentarios