Accidente fatal

Victoria: un muerto y 12 heridos tras chocar un micro y una camioneta

El accidente de tránsito se produjo este domingo en la ruta 174 que une Victoria y Rosario. El fallecido es oriundo de la ciudad entrerriana.

Domingo 06 de Febrero de 2022

Un conductor falleció este domingo al chocar la camioneta en que se conducía contra un colectivo de larga distancia en la ruta que une Victoria y Rosario. Además, una docena de ocupantes del micro resultaron con heridas y algunos de ellos están graves.

Según informaron a UNO fuentes policiales, a las 5 de la mañana de este domingo tomaron conocimiento del accidente de tránsito en sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Victoria.

accidente victoria 2.jpg

Indicaron que el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la ruta 174 - viaducto y que fue entre un colectivo de larga distancia de la Empresa La Vanguardia, de Rosario y una camioneta Ecosport. El transporte de pasajeros circulaba en dirección Victoria a Rosario, mientras que el otro vehículo lo hacía en sentido contrario.

Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron de frente, tras lo cual el colectivo se despistó y terminó en un zanjón, lado norte de la ruta. Quedaron atrapados el chófer y el acompañante y resultaron diez pasajeros heridos. En total son 12 personas lesionadas, nueve con lesiones leves y tres con lesiones graves.

accidente victoria 3.jpg

Mientras tanto, la camioneta terminó a unos 50 metros de la ruta, en el lado sur. El conductor, identificado como Cristian Del Paso, de 49 años de edad y domicilio en Victoria, salió despedido y falleció.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal de Jefatura Departamental Victoria de Policía, División Criminalística, Caminera, Gendarmería Nacional y el fiscal en turno Iván Yedro.

accidente victoria 4.jpg
accidente victoria.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario