Un hombre de 65 años, que circulaba en bicicleta, fue gravemente herido en un choque en Victoria. Debido a las lesiones, fue trasladado al hospital San Martín de Paraná. El responsable del siniestro vial huyó, abandonando al sexagenario malherido en la vía pública. Horas después, un persona se entregó en la Policía y se adjudicó el hecho.
Victoria: chocó a un hombre, huyó y se entregó
La policía y su trabajo diario.
De acuerdo a lo informado a UNO por la Jefatura Departamental Victoria de Policía, alrededor de las 6.40 del domingo, personal policial tomó conocimiento que en Boulevard Moreno, entre calle Rondeau y Viamonte, un hombre de 65 se encontraba tirado en la cinta asfáltica con heridas de consideración.
Los uniformados constataron que el hombre circulaba en su bicicleta cuando, por razones que son materia de investigación, fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.
LEER MÁS: Choque fatal: se conoció la identidad del paranaense fallecido
"La victima de 65 años de edad, domiciliado en el Quinto Cuartel, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local para su atención, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves", detalló la Policía a UNO y agregó que "posteriormente la víctima fue derivada hacia el Hospital San Martin de la ciudad de Paraná".
De la situación fue informado el fiscal en turno, quien ordenó tareas investigativas de rigor a cargo de la División Criminalística e Investigaciones.
Finalmente, se informó que seis horas después del choque, a las 13, un conductor de 36 años se presentó ante la Jefatura Departamental de Policía y señaló que fue el responsable del siniestro vial.
Al edificio policial llegó en su automóvil marca Nissan, modelo Tiida, por lo que el mismo fue secuestrado para las pericias de rigor.















