Paraná

Una persona cayó en hueco de ascensor y otra quedó atrapada

Una persona cayó al pozo de un ascensor de un edificio de calle Buenos Aires de Paraná y otra se habría quedado atrapada en su interior. Intervinieron bomberos.

Domingo 20 de Marzo de 2022

Un grave accidente ocurrió este domingo en un edificio de calle Buenos Aires entre 25 de Junio y Urquiza de Paraná, cuando una persona cayó al hueco del ascensor y otra habría quedado atrapada en su interior a la altura del cuarto piso. Fue trasladada al hospital San Martín con diversas fracturas.

Edificio calle buenos aires bomberos.jpg

La mujer, de 34 años, se encontraba en el ascensor con su novio de 33 años cuando una falla del mecanismo los dejó atrapados en el interior. La joven habría intentado salir del mismo pero por accidente cayó al vacío desde una gran altura.

La caída de la mujer habría terminado en la fosa del subsuelo del edificio, por lo que habría sufrido serias heridas que incluyeron politraumatismos. Según indicaron a UNO desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios que intervino para rescatarla, la joven evidenciaba fracturas en su pierna y su brazo izquierdos.

Pozo ascensor.jpg

Luego de ser retirada de la fosa del ascensor, la accidentada fue trasladada en una ambulancia de emergencias sanitarias e ingresó al hospital San Martín, donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia. Mientras tanto, se indagaba en el edificio las causas del terrible accidente.

LEER MÁS: El ascensor que aplastó a una mujer era "una trampa mortal"

Mujer muerta ascensor Crespo4.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario