La Dirección de Prevención y Seguridad Vial informó sobre un trágico accidente ocurrido en Gobernador Mansilla, que resultó en la muerte de una persona. Según el puesto de Control Vial Tala, alrededor de las 5.45 de la mañana, en el kilómetro 283 de la Ruta Nacional N° 12, un vehículo que viajaba hacia General Galarza se despistó y volcó en la banquina opuesta. El auto, un C3 Cactus, transportaba a nueve personas que venían de una fiesta.
Una joven de 20 años murió en un siniestro vial en la Ruta 12
Un vehículo con nueve jóvenes volcó en la Ruta 12, cerca de Gobernador Mansilla. El accidente resultó en la muerte de María Sol Correa, de 20 años.
El conductor del vehículo, oriundo de General Galarza, y sus acompañantes fueron llevados al hospital “Nuestra Señora del Carmen” de Gobernador Mansilla, donde se confirmó el fallecimiento de una mujer. Los acompañantes del conductor eran jóvenes de 21, 22 y 20 años, quien fue la víctima fatal. Fue identificada como María Sol Correa.
Además, la Departamental de Policía de Tala estableció que en el vehículo también viajaban otros ocupantes de 22 y 21 años) y tres mujeres menores de 18 años. Es decir, en el interior del vehículo había nueve personas. Estos últimos fueron trasladados por amigos y familiares a General Galarza, ya que inicialmente se había informado que solo había cuatro personas en el vehículo.
LEER MÁS: Juzgarán a un joven por tragedia vial que enlutó a Cerrito
El siniestro
El accidente ocurrió cuando, por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control en una curva abierta a la altura del kilómetro 283, frente a la granja aviar “Los Politos”. El vehículo cruzó de carril y volcó en la banquina contraria.
El Gabinete Criminalístico, junto con fotógrafos, técnicos de Planimetría y peritos mecánicos, así como el médico de Policía, intervino en el lugar. Se realizaron extracciones de sangre tanto a la fallecida como al conductor para su análisis en laboratorio, y el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.