Estafa
Miércoles 04 de Julio de 2018

Una concesionaria sufrió la estafa en la venta de autos de alta gama

El titular de la firma afectada de Paraná denunció las maniobras irregulares. Hoy se le recuperó los dos rodados costosos que habían sido comprados con cheques sin fondos por parte de cordobeses.

Personal policial de las Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, junto a la policía de la Provincia de Córdoba, recuperaron en las últimas horas dos vehículos de alta gama que habían sido adquirido a través de maniobras fraudulentas.

Los pesquisas realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de estafa, la cual consistió en la compra de vehículos de alta gama en una concesionaria de la ciudad de Paraná, abonándolos con cheques sin fondo, hace un tiempo atrás.

De averiguaciones practicadas lograron ubicar un Mini Cooper y un Volkswagen CrossFox, en la ciudad de Córdoba, cuales fueron comprados con cheques sin fondo, en Paraná. Secuestraron los vehículos y labraron las actuaciones correspondientes por estafa.

Premio virtual

Por otra parte, investigadores de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, llegaron a la provincia de Córdoba para realizar dos allanamientos que derivó en la detención de una persona y el secuestro de elementos de interés para el proceso investigativo.

Los pesquisas realizaron diferentes tareas investigativas para esclarecer una causa de estafa, la cual consistía en un supuesto premio virtual que ofrecían telefónicamente, hecho ocurrido en la ciudad de Diamante en el mes de febrero pasado. De averiguaciones practicadas y con exhorto judicial, requisaron dos viviendas de la ciudad de Córdoba capital, donde secuestraron aparatos telefónicos y una computadora, por guardar relación con el proceso investigativo.

En relación al procedimiento, detuvieron a un joven de 27 años, quien será trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Diamante a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios