Personal de la División Homicidios realizó este sábado cinco allanamientos en Paraná, con el fin de avanzar en la investigación que se inició con una balacera en la cual fue herido de consideración un joven. En los procedimientos se secuestraron tres armas de fuego y proyectiles.
Una balacera con lesionado, requisas y secuestro de armas
La causa que lleva adelante la fiscalía en turno, se inició el miércoles pasado a la medianoche, en el interior del Pancho Ramírez, donde fue baleado en las piernas un muchacho.
Por los datos aportados por la víctima, se pudo establecer que el autor de la agresión era un hombre apodado El Gato.
De esa manera se realizaron los procedimientos en ese barrio, como en las zonas aledañas.
Tres armas incautadas por un ataque en discusión de tránsito
En los procedimientos, se incautaron:
- Una pistola calibre 9mm, marca Hi Power, modelo M95 CLASSIC, serie N° 434306, con cargador colocado conteniendo (12) cartuchos mismo calibre.
Una pistola calibre .22 largo, marca Bersa, serie N° 58344, con cargador colocado conteniendo (01) cartucho mismo calibre, y un cartucho calibre .38.
Una escopeta calibre .16, doble caño, sin marca visible, serie N° 9971.
Treinta y uno cartuchos calibre .22 largo, y dos vainas mismo calibre.
Con el secuestro de tres armas de fuego y cartuchería, se procederá a realizar las pericias para determinar si alguna de ellas fue la utilizada para cometer el hecho. Asimismo, se consultará al área pertinente, si poseen impedimentos legales como ser algún pedido de secuestro.
El herido, tras ser asistido en el hospital San Martín, se recuperó satisfactoriamente.