Incendio

Un incendio consumió la casa de una mujer y sus cinco hijos

Una estufa originó un incendio en una casa de Bajada Grande, en Paraná. Una mujer y sus cinco hijos salieron ilesos pero hubo pérdidas materiales totales.

Martes 31 de Mayo de 2022

Un incendio afectó por completo una vivienda de la zona de Bajada Grande de Paraná. La familia (una mujer y cinco hijos) salieron ilesos pero los daños materiales fueron prácticamente totales. Una estufa habría ocasionado el inicio del fuego.

Incendio Mujer Paraná vivienda.jpg

Alrededor de las 23.20 de este lunes, personal policial de la comisaría 11° de Paraná se encontraba de recorrida por calles Pasaje Público y Petorutti, cuando advirtieron que de una vivienda salía humo. Acudieron al domicilio y confirmaron que se había desatado un incendio. Encontraron a la dueña de la vivienda, una mujer de de 29 años que estaba junto a sus hijos de 1, 5, 11 y 14 años. Los integrantes de la familia lograron salir sanos y salvos, aunque igualmente debieron trasladar a una niña al hospital Domagk, por una crisis nerviosa.

incendio bajada grande.jpg

Se presume que el incendio se originó en el dormitorio de los menores, probablemente por el contacto de una estufa eléctrica y un colchón, se informó desde la Policía.

En el Lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores, quienes realizaron el peritaje para establecer las causas del siniestro.

La familia quedó en la calle y sufrieron pérdidas materiales totales, por lo que piden ayuda para poder recuperar algo y tener cómo cobijarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario