por el botón antipánico

Un hombre fue detenido por violar restricción hacia mujer

Un hombre fue encontrado en la casa de una mujer, pese a que tiene medidas de restricción. Se activó el botón antipánico y se lo llevó la Policía.

Viernes 17 de Junio de 2022

Este jueves pasada la medianoche fue arrestado un hombre por haberse encontrado en la casa de una mujer con la que tiene medidas de restricción de acercamiento. La situación fue confusa porque se activó el botón antipánico que posee la víctima y cuando llegó la Policía ella negó haberlo apretado. Sin embargo, los agentes encontraron al sujeto en el interior de la vivienda y se lo llevaron detenido.

El hecho ocurrió a las 0:30 horas. La sala de Área de Género de la Policía detectó la activación del botón anti-pánico de una joven de 28 años de edad, con domicilio en calle Manduvé al final, en el barrio Los Arenales.

Enviaron a personal de la comisaría Decimocuarta que tiene jurisdicción en la zona. Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la dueña de casa, quien les manifestó que ella no había activado el botón.

Pero al solicitarle ingresar a la finca para verificar, constataron que en el interior se encontraba un hombre de 45 años de edad, quien está con prisión domiciliaria en calle Zaccaro y con medidas cautelares de acercamiento hacia la mujer.

Los policías procedieron a demorarlo y en comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso el trasladado del sujeto a Alcaldía de Tribunales por el delito de quebrantamiento de arresto.

LEER MÁS: Violencia de género: detenido por violar la restricción

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario