Secciones
Homicidio

Un detenido por matar a un hombre durante un asalto en su casa

El hombre fue asesinado a puñaladas en la localidad de San Justo, departamento Uruguay.

Miércoles 05 de Junio de 2019

En el marco de la investigación del homicidio de Juan Sebastián Bernasconi, de 75 años, ocurrido en su vivienda de la zona rural de la localidad de San Justo, en el Departamento Uruguay, la Policía detuvo a un joven sospechado de ser el autor del crimen.

Se trata del caso del hombre que había sido hallado sin vida en su vivienda, al que una médica le había diagnosticado “muerte natural”, pero tras una denuncia de un familiar y la exhumación del cuerpo, una autopsia determinó que había sido ultimado a puñaladas.

La Fiscalía siguió recabando datos para tratar de esclarecer el caso, al punto de solicitar la colaboración de la gente que pueda aportar datos.

Se informó a UNO que personal de la División Investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía a cargo de Juan Pablo Gile, se iniciaron las tareas investigativas en el marco de la causa, por lo cual se realizaron varios allanamientos autorizados por la jueza de Garantías Melisa Ríos. Se logró incautar varios elementos con relación a la causa.

Ayer a las 11, una comisión policial se hizo presente en la localidad bonaerense de Pilar, en un centro de rehabilitación, donde se logró la detención de un joven de 24 años, con pedido de captura.

El mismo será trasladado a Concepción del Uruguay para la imputación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});