Secciones
Paraná

Un ciervo en el centro, murió por un ataque cardíaco

El animal en extinción, perdido corrió y chocó una vidriera y un auto. Vecinos lo agarraron y por el susto el ciervo murió a los pocos minutos

Lunes 10 de Enero de 2022

Un ciervo adulto hembra murió en la tarde de este lunes en el centro de Paraná, donde extraviado y asustado sufrió un ataque cardíaco ante el intento de captura producido por algunos vecinos.

Se informó a UNO, que el animal en extinción fue visto corriendo por calle Laurencena y Ramírez. Personal policía comenzó a seguirlo por varias arterias, y al llegar a La Paz, embistió el frente de un comercio. Aturdido, asustado y extraviado, siguió corriendo, donde chocó a un auto.

En varias oportunidades, se lo intentó capturar, pero con velocidad escapaba del posible encierro.

Cansado fue sujetado por algunos vecinos, y al tratar de calmarlo, y mientras llegaba la policía, murió -aparentemente- por un ataque cardíaco.

El animal fue asistido por personal del 911, del GIA y de la brigada de Abigeato en donde cayó muerto, en calle Corrientes y Colón.

En un primer momento se pensó que un vehículo lo había embestido, pero testigos, confirmaron que sufrió una descompostura mortal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario