Accidente fatal

Un choque frontal en la ruta 12 dejó dos personas fallecidas

Fallecieron dos personas de la localidad de General Ramírez. El choque fue en la zona de la rotonda de Crespo. Un hombre fue hospitalizado.

Domingo 15 de Mayo de 2022

Este sábado por la noche, un choque frontal entre dos automovilistas dejó como saldo dos personas fallecidas en la ruta 12, en cercanías a la rotonda de Crespo en que se cruzan esta vía con la ruta 131.

Como consecuencia del choque dos personas resultaron fallecidas, mientras que un tercer ciudadano debió ser hospitalizado en una clínica de Crespo.

Del accidente fatal participaron un Toyota Corolla, conducido por un joven de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de General Ramírez, y un Ford Focus en el que viajaba una pareja –un hombre de 44 años y una mujer de 42– también radicados en Ramírez.

accidente crespo 2.jpg

"Alrededor de las 23, acudimos hasta el kilómetro 400 de la Ruta Nacional 12 y constatamos que había dos vehículos seriamente dañados, dijo el subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, a FM Estación Plus Crespo.

De acuerdo a las primeras diligencias en el lugar, "se pudo establecer que el Toyota circulaba en dirección a Crespo, cuando por razones que se tratan de determinar, colisiona de frente con el otro automóvil, que se desplazaba en sentido contrario", precisó Pross. Producto del violento impacto, el motor del Focus se desprendió, indicó el funcionario policial.

"Hubo que lamentar la pérdida de vida de la mujer de 42 años, que viajaba como acompañante del automóvil Focus y la del conductor del Corolla, de 24 años". Asimismo, sostuvo que "el conductor del Ford Focus es el único sobreviviente, habiendo sido trasladado a Clínica Parque, presentando lesiones leves y quedando en observación".

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde, para la correspondiente autopsia y luego serán entregados a los familiares.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas, a cargo de Paola Farino. Acerca de los primeros lineamientos dictados, el subcomisario hizo saber que "las unidades automotrices, prácticamente destrozadas, quedaron secuestradas y a resguardo en la dependencia policial local".

Además, se convocó al personal de Toxicología, ya que se detectó en el Toyota un frasco de vidrio, con restos de cannabis sativa. Se practicaron los reactivos de campo y se procedió al secuestro de 25 gramos de esta sustancia.

Martin Pross destacó la labor y colaboración brindada por otras reparticiones e instituciones, destacando la presencia de Bomberos Voluntarios de Crespo, Tránsito Municipal, personal de Accidentología Víal y de la Dirección Prevención Vial -Puesto Diamante-, efectivos de Comisaría Camps y las tres dotaciones de los móviles de la dependencia de Crespo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario