choque

Tremendo choque múltiple en el puente Zárate - Brazo Largo

Al menos tres camiones, dos ómnibus y dos automóviles colisionaron en la zona sur de Entre Ríos. El choque generó inconvenientes en la circulación

Jueves 16 de Junio de 2022

Se registró un choque múltiple este miércoles por la mañana en la zona del Puente Zárate-Brazo Largo, por ruta nacional N° 12 a la altura del kilómetro 109, al sur de Entre Ríos. El accidente ocurrió alrededor de las 7.15 de la mañana y hubo al menos siete vehículos involucrados, según los primeros datos aportados por bomberos voluntarios de Zárate. No se registraron personas heridas de gravedad.

Choque múltiple accidente Puente Zárate Brazo Largo 2.jpg

Al momento del siniestro la zona se encontraba con baja visibilidad por la niebla y el humo de incendio de pastizales de campos aledaños.

Embed

Como consecuencia del choque, el conductor del automóvil sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por el servicio de emergencia de la autopista. El resto de los conductores y personas que viajaban en los demás rodados resultaron ilesos.

Embed

Personal policial y de seguridad vial cortaron la ruta en sentido a la ciudad de Zárate mientras se realizaban las tareas para remover los vehículos siniestrados. El tránsito estuvo cerrado durante las primeras horas de la mañana, en sentido Norte - Sur, y la fila de vehículos llegó hasta a la caminera de Brazo Largo desde el kilómetro 109.

Embed

De acuerdo a las primeras informaciones reportadas por Enlace Crítico, la visibilidad pasó a cero repentinamente. En ese momento algún vehículo frenó y allí comenzó la colisión en cadena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario