Secciones
Incendio

Trágico incendio se cobró la vida de una persona en Colón

Mientras bomberos combatían el fuego recorrieron el lugar del siniestro encontrando a una persona de unos 84 años sin vida,

Lunes 23 de Marzo de 2020

En la tarde del domingo, alrededor de las 14, se produjo un incendio en San Martín al 900 de la ciudad de Colón. Enseguida se hizo presente en el lugar el cuerpo de Bomberos Voluntarios Colón, con tres dotaciones, quienes enseguida comenzaron a trabajar en el lugar para sofocar el foco ígneo.

Mientras bomberos combatían el fuego recorrieron el lugar del siniestro encontrando a una persona de unos 84 años sin vida, según publicó el medio Info Palmares.

Tras el hallazgo personal policial procedió a comunicarse e informar a la fiscal de turno, quien solicitó además de las actuaciones de rigor que se realicen las pericias por parte de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental. El cuerpo de la persona encontrada fue trasladada por una ambulancia de EMER.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se originó el incendio.

Se le quemó la camioneta

Alrededor de las 11 del sábado, dos vehículos de ataque y uno de apoyo de los Bomberos Voluntarios de Crespo, con sus respectivas dotaciones, partieron desde el cuartel hacia Los Constituyentes y Ameghino, donde se estaba produciendo un siniestro.

El jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, informó: “La intervención se registró a raíz del incendio de un utilitario perteneciente a una firma distribuidora de la localidad de Viale, la cual se encontraba en Crespo, haciendo el reparto de insumos para elaboraciones de panadería. Se trató de un vehículo naftero con GNC, que transportaba grasa, margarina y azúcar, lo cual dificultó la extinción del fuego”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario