Secciones
Caso Jorge Esteban Romero

Secuestraron un arma en torno a la causa por el homicidio de Jorge Romero

Avanza la investigación por el crimen del joven de 24 años ultimado de un tiro en el abdomen

Jueves 27 de Diciembre de 2018

La policía concordiense realizó varios allanamientos en torno a la investigación por el asesinato de Jorge Esteban Romero, el joven de 24 años que fue asesinado de un disparo en el abdomen el día de Navidad, en el barrio San Agustín de Concordia.


El joven fue baleado en la noche del martes en Lavalle y Pasaje San Agustín falleció cerca de a medianoche en el hospital Masverna.


Durante este miércoles, personal de la división Investigaciones, dio cumplimiento a mandamientos emanados del Juzgado de Garantías, a cargo del doctor Darío Mautone. En un primer procedimiento realizado en una vivienda de calle Lucas González se notificó a un ciudadano de 55 años de edad, pero no hubo resultados positivos para la investigación.


Embed


El segundo allanamiento se hizo en calle Juan Carlos Bogado, frecuentada por otro de los imputados. Allí se notificó a una mujer de 65 años, pero tampoco hubo indicios de interés para la causa.


Por último, en otra vivienda de calle Juan Carlos Bogado, se notificó a un hombre de 47 años y el resultado fue positivo. En efecto, se procedió al secuestro de un arma de fuego – tipo escopeta, calibre 16 – además de una gorra con visera, una mochila, y un cartucho de escopeta percutido.


Fuente: Diario Río Uruguay

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});