Secciones
Caso Jorge Esteban Romero

Buscan a los sospechosos de matar de un tiro a un joven de 24 años

El incidente ocurrió este martes por la noche en el barrio San Agustín de la ciudad de Concordia. El joven antes de morir no quiso delatar a los agresores.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Un joven de 24 años falleció en el hospital Delicia Masvernat de Concordia tras recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen.


El hecho ocurrió en circunstancias que se investigan, aproximadamente a las 21 horas del martes 25, en la intersección Lavalle y Pasaje San Agustín.


Advertidos por un llamado telefónico, los policías llegaron al lugar donde varias personas cargaban a un joven a un auto particular para trasladarlo al hospital.


El herido fue identificado como Jorge Esteban Romero quien fue operado de la herida sufrida en la cavidad abdominal. Pero, luego de las 23, informaron que había fallecido.


Mientras lo asistían Romero pudo manifestar que se había peleado con alguien, aunque no delató a su o sus agresores. Testigos indicaron que tres hombres en una moto se dieron fuga por calle Brasil, indicó Diario Río Uruguay.


El Fiscal en turno doctor Fabio Zabaleta, dispuso las diligencias de rigor y se dio intervención al personal de la División de Investigaciones y al Gabinete Criminalístico.


Mediante dos Oficios emanados del Juzgado de Garantía a cargo del doctor Darío Moutone, se dispuso la búsqueda y detención de los posibles autores del hecho, los cuales son intensamente buscados. Por otra parte se dispuso la autopsia sobre el cuerpo de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});