Policiales
Miércoles 25 de Julio de 2018

Se vivieron momentos de tensión en Paraná: un hombre amenazó con quitarse la vida dentro de su vivienda

Un hombre de 88 años permaneció encerrado en el interior de su vivienda en calle Urquiza de Paraná. Tenía en su poder un arma de fuego. Tras dialogar con un mediador desistió de su actitud.

Un ciudadano de 88 años permaneció atrincherado en el interior de su vivienda en calle Urquiza de Paraná, a metros de Santa Cruz. En el lugar se vivieron momentos de tensión y se pudo observar gran presencia policial.


Por disposición de la Fiscalía en turno, el mediador Cabello del Campo se hizo presente en el lugar y logró asistir al ciudadano hasta ayudarlo a modificar su actitud tras un extenso dialogo.


"Recibimos una llamada por parte del hijo de este hombre, en la cual alertaba que su padre estaba encerrado con un arma de fuego", contó a UNO la comisario Eliana Galarza desde el lugar del conflicto.


Además, detalló que el hombre atrincherado "estaría pasando por una crisis emocional" ya que hace un mes padeció el fallecimiento de su esposa. Según su hijo esta circunstancia sería la desencadenante de la lamentable decisión.


Finalmente el mediador logró que el anciano deponga su actitud.


Comentarios