Secciones
violencia de género

Se recupera la mujer que fue baleada por la pareja que luego se suicidó

En la últimas horas la mujer que estaba internada en el hospital San Martín de Paraná pasó a una sala común. Está fuera de peligro y puede contar la historia.

Jueves 26 de Marzo de 2020

Lorena es una sobreviviente de la violencia machista. Quizás por suerte o por milagro, los disparos que le efectuó su pareja con un arma de fuego, en su vivienda de la ciudad de Victoria, no la mataron. Uno le impactó en un brazo, y otro en la cabeza, pero no llegó a lesionarle el cerebro.

Embed

En la últimas horas la mujer que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná pasó a una sala común. Está fuera de peligro y puede contar la historia.

El hecho, tal como informó UNO, sucedió en una vivienda de la ciudad de Las Siete Colinas, en horas de la mañana del lunes. Dos detonaciones rompieron la calma de la zona de calles Lamadrid, entre Alem y 25 de Mayo.

La víctima pudo salir de su casa, fue hasta la Jefatura de Policía, pidió ayuda y se desvaneció. Cuando los uniformados fueron al domicilio donde ocurrió la agresión, encontraron en una habitación a Ricardo, de 64 años, muerto con un disparo en la cabeza, y el arma utilizada a su lado.

Otro hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Concordia, donde un hombre intentó agredir a una mujer. Cuando los policías lo detuvieron, sus familiares se enfurecieron y arrojaron piedras al personal policial.

El hecho se registró en la intersección de calles Odiard y J. J. Valle, donde los efectivos presenciaron cuando un hombre que se bajó de su motocicleta intentó agredir a una mujer.

El agresor, al ver la presencia de los uniformados corrió nuevamente a la moto e intentó huir. Antes de hacerlo, fue interceptado, e intentó golpear al oficial. En ese momento, los familiares del hombre arremetieron contra la Policía, pero el violento terminó igualmente arrestado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario