Violencia
Lunes 11 de Junio de 2018

Se entregó el prófugo de un tiroteo ocurrido el sábado en el que resultaron heridas dos personas

El hecho ocurrió en calle Ituzaingó y Colombia, de la capital provincial. El domingo habìan detenido al hijo del prófugo

Este lunes se entregó ante la Justicia Oscar Aníbal Siboldi, quien estaba prófugo desde la madrugada del sábado, cuando ocurrió un altercado con tiros que terminó con personas heridas en calle Ituzaingó y Colombia.


El hecho había ocurrido a la 1.40 cuando dos personas discutieron y otras tres que aguardaban en un vehículo bajaron y comenzaron a disparar, por motivos que se investigan.


TE PUEDE INTERESAR: Por un tiroteo con heridos graves detuvieron a un joven y buscan a su padre


Resultaron heridos Brian Francisco Farías, de 21 años, lesionado en el tórax, quien continúa internado en el hospital San Martín, y Carlos Elías Sánchez, de 45 años, quien resultó baleado en una de las piernas.


LEE MÁS: Tiros, agresiones y cuatro heridos


Tras el hecho y la declaración de testigos, la Policía allanó la casa de Siboldi, apodado "El Negro", quien no se encontraba en el domicilio. En la oportunidad quedó detenido su hijo Alexis Maximiliano, de 23 años, quien también fue señalado como responsable de la balacera y fue alojado en Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia.


En el procedimiento, realizado en una vivienda de Bajada Grande, también se secuestró un automóvil Ford Fiesta color rojo.

Comentarios