Caso Sofía Herrera
Jueves 20 de Diciembre de 2018

Se confirmó que la nena localizada en Ayacucho no es Sofía Herrera

La Justicia hizo saber que a la criatura se le tomaron huellas palmares que fueron comparadas con las de la nena desaparecida en 2008 en Tierra del Fuego. El resultado dio negativo.

La Justicia informó que las huellas obtenidas de una menor en Ayacucho dio negativo, en el marco de la causa que se investiga la desaparición de Sofía Herrera.

El cotejo de huellas palmares de una menor recogidas esta mañana en la localidad de Ayacucho, a los fines de ser comparadas con los registros que obran en la causa por la que se investiga la búsqueda de Sofía Jazmín Herrera, dio negativo.

Así lo reveló el Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande (Tierra del Fuego), Daniel Cesari Hernández, luego de haber recibido el informe de policía científica.

Leer más: Investigan pista sobre el paradero de Sofía Herrera


Las huellas mencionadas fueron obtenidas, luego que el Juez Cesari Hernández librar ayer 2 pedidos de allanamientos al Juzgado de Garantías de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires.

Los allanamientos se efectuaron esta mañana en 2 viviendas a fin de constatar la presencia de una menor, respecto de la cual el Juzgado recibiera denuncias en el marco de todas las que habitualmente son recepcionadas y analizadas.

Comentarios