Secciones
Caso Sofía Herrera

Investigan pista sobre el paradero de Sofía Herrera

Se realizaron dos allanamientos en provincia de Buenos Aires para saber si una adolescente de Ayacucho es la nena desaparecida el 28 de septiembre de 2008 de un camping en Tierra del Fuego

Jueves 20 de Diciembre de 2018

El Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande, Tierra del Fuego, doctor Daniel Cesari Hernández, libró el miércoles dos pedidos de allanamientos al Juzgado de Garantías de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires.
Los allanamientos se efectuaron esta mañana en en dos viviendas a fin de constatar la presencia de una menor, respecto de la cual el Juzgado recibiera denuncias en el marco de todas las que habitualmente son recepcionadas y analizadas.

Estas medidas tienden a la obtención de las huellas palmares de una menor a los fines de ser comparadas con los registros que obran en la causa sobre la desaparición de Sofía Herrera, la nena que desapareció el 28 de septiembre de 2008 en un camping a 58 kilómetros de la ciudad fueguina de Río Grande cuando tenía tres años.

Fuentes del Ministerio de la provincia de Buenos Aires y del juzgado que lleva la causa en Río Grande confirmaron que se está investigando una nueva pista y aguardan los resultados de las pericias.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});