Accidente de tránsito
Viernes 03 de Agosto de 2018

Ruta 12: Conducía una camioneta ebrio y causó un choque en cadena

Un motociclista resultó con fractura de cadera luego de que un hombre le atravesara su camioneta. Una automovilista tampoco pudo esquivarlo

Ocurrió el jueves por la noche en ruta 12, a la altura de calle Saba Hernández (frente al área industrial de Colonia Avellaneda). Un hombre ebrio al mando de una camioneta Ford F-100 realizó malas maniobras y generó un caos vehicular y dos accidentes. Un motociclista de 28 años resultó con fractura de cadera y debió ser trasladado al hospital San Martín. En tanto, una automovilista que tampoco pudo esquivar la camioneta, resultó ilesa.

Según fuentes policiales el conductor de una camioneta Ford F-100, un hombre de 44 años vecino de San Benito que se encontraba en estado de ebriedad, intentó ingresar desde la Ruta Naciona N° 12 a calle Saba Hernández, chocando contra el guardarraíl.

El hombre hizo marcha atrás, obstaculizando la ruta, y fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta Mondial 150 cc, guiada por un joven de 28 años, vecino de Paraná.
Segundos más tarde la camioneta también fue colisionada por un automóvil Fiat Punto, conducido por una vecina de Colonia Avellaneda de 63 años.

Como resultado de los choques, "el motociclista debió ser trasladado al hospital San Martín, lugar donde luego de ser asistido y examinado por el médico en turno, se supo que presentaba con fractura de cadera; en tanto que la conductora del automóvil resultó ilesa.

Para determinar las causas de los siniestros viales, intervino la Fiscalía en turno, que tras el análisis de alcohol en sangre y solicitar que el conductor ebrio fuera correctamente identificado por la División Antecedentes Personales, dispuso la detención del hombre y que quedara alojado en Alcaidía de Tribunales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, se procedió al formal secuestro de los tres vehículos involucrados e intervino personal policial de la División Accidentodología Vial.

Comentarios