Secciones
Narcotráfico

Razzia policial en Victoria y zonas aledañas a Rosario

Hubo ocho detenidos, secuestro de armas, dinero y más de cuatro kilos de cocaína

Viernes 13 de Diciembre de 2019

La Policía de Entre Ríos allanó 14 domicilios de Victoria y de Funes, en Santa Fe con el fin de desmembrar una organización delictiva dedicada a la venta de drogas.

Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Victoria, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Victoria y en la localidad de Funes provincia de Santa Fe, los mismos se realizaron durante este viernes. Consistiendo en 14 procedimientos. Lugares donde se concretaron requisas vehiculares, allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:

*Ocho personas mayores de edad DETENIDAS.

*Veinticuatro personas IDENTIFICADAS, en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

*Más de cuatro kilos de cocaína y varios envoltorios de marihuana.

*Dinero en efectivo.

*Aparatos telefónicos.

*Dos vehículos de diferentes marcas y modelos.

*Armas de fuego y cartuchería de diversos calibres.

*Balanzas digitales.

*Documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario