Accidente de tránsito
Domingo 12 de Agosto de 2018

Quiso saltar un montículo de tierra en bici, se golpeó la cabeza y está grave

Personal de la comisaría primera y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y el joven fue trasladado hacia el hospital de Villaguay, donde constataron que sufrió una fractura de cráneo.

Un adolescente pelea por su vida tras sufrir un accidente en la ruta nacional 18, cuando se conducía en una bicicleta. Según se informó desde la Jefatura de Policía de Villaguay, el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 156, donde el ciclista intentó saltar un montículo de tierra, perdió el control de la misma, y como consecuencia cayó sobre el asfalto. En esa acción golpeó su cabeza contra el piso.
Personal de la comisaría primera y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y el joven fue trasladado hacia el hospital de la ciudad de Villaguay, donde constataron que sufrió una fractura de cráneo.
Por otro lado, se informó que en inmediaciones de avenida Uranga y Francisco Soler de Paraná ocurrió un accidente de tránsito el sábado a la noche que dejó el saldo de un motociclista lesionado. Un auto Toyota Yaris, conducido por un hombre de 44 años, colisionó con una moto Yamaha guiada por un joven de 26. Este último resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital San Martín para su atención.
Por último, se indicó que un fatal accidente protagonizado por cuatro entrerrianos se registró en el cruce de la ruta nacional 14 y la ruta 71, a 12 kilómetros de Colonia Liebig, provincia de Corrientes. Un Renault Sandero en el que viajaban cinco personas colisionó de frente con una camioneta Toyota Hilux, en la que iban dos hombres que transportaban dos motos.
Como consecuencia, tres ocupantes del primer vehículo fallecieron. Las víctimas, son mayores de edad y fueron identificadas como Raúl Cuadra, Brígido Asís, Héctor Navarro y Antonio Monzón. También viajaba en ese mismo vehículo otro hombre que fue trasladado a un centro de salud, ya que presentaba heridas de consideración. Todos ellos pertenecen a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Misiones y se dirigían rumbo a Gobernador Virasoro. Los ocupantes de la camioneta son oriundos de la localidad de Federación, los cuales solo sufrieron lesiones leves, según publicó el diario La Región.

Comentarios