Allanamientos
Miércoles 13 de Marzo de 2019

Prefectura Naval realiza 11 allanamientos simultáneos en distintos puntos de Concordia

Desde las primeras horas de este miércoles, efectivos de dicha fuerza federal se desplegaron hacia los cuatro puntos cardinales para llevar adelante un megaoperativo que tendría como disparador una megacausa por defraudación tributaria.

Con un intenso movimiento de uniformados, desde las 8 de la mañana, un importante número de efectivos de la Prefectura Naval, de AFIP y de la Justicia Federal efectivizan un total de 11 allanamientos, en el marco de una causa por presunta Defraudación a la Ley Tributaria, contra la LEY 11.179 del Código Penal de la Nación Argentina.

El primero de los operativos se habría realizado en inmediaciones de calles Villaguay y Del Cerro, donde los efectivos de la Prefectura habrían ingresado por la fuerza en un domicilio particular.

Con el paso de las horas Diario Río Uruguay también corroboró que otros efectivos de la misma Prefectura Naval llevaban a cabo allanamientos y operativos en calles Sarmiento y Sargento Cabral, en un domicilio particular. Como así también en una financiera y casa dedicada a la compra-venta de oro, en un céntrico local de calle Urquiza, entre Mitre y Alberdi.

Otros de los 11 operativos ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se llevó a cabo en un corralón de materiales que funciona en la esquina de Vélez Sarsfield e Isthilart, en el ingreso sur a la ciudad de Concordia, frente a la plazoleta "Pancho Ramirez".

Por último, también se confirmó que otra partida de efectivos de la misma fuerza se habían hecho presente en un domicilio de calles Pirovano y Sarmiento, donde se llevaba a cabo un allanamiento enmarcado en la misma causa.

Fuente Diario Río Uruguay.

Comentarios