Incidente fatal

Por realizar un cuento del tío, detuvieron a tres mendocinos

La víctima del cuento del tío, de 69 años al ser hostigada por teléfono, alertó a la Policía que hizo el operativo y los detuvo en flagrancia.

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

En la tarde de este miércoles, la Policía detuvo en Paraná, a tres personas que se las descubrió en plena tarea de avanzar con un cuento del tío sobre una mujer de 69 años.

La víctima comenzó a ser hostigada telefónicamente, y sin dudar alertó a la División Delitos Económicos, quienes emprendieron un operativo con el fin de tratar de neutralizar la maniobra delictiva.

La mujer que vive en calle Los Jacarandaes, les hizo creer a los delincuentes que iba a aceptar entregar el dinero solicitado bajo una de las modalidades conocidas como cuentos del tío. Fue así, que personal de civil de la Dirección de Investigaciones emprendió el operativo que permitiera localizar a los sospechosos.

Fue así, que se acercó a la vivienda, una camioneta Renault Duster, color blanca, vidrios polarizados, en la cual se trasladaban tres personas. Una de ellas se bajó, y a los pocos metros se lo interceptó, pero trató de escapar, hasta que finalmente fue reducido.

La Duster se fugó del lugar, por lo que se solicitó la pronta localización del rodado y los ocupantes. Fue así que en avenida Ramírez y Provincias Unidas, se detuvo la marcha y se dispuso la identificación de los dos ocupantes.

Estafa: capturan a un hombre que se quedó con 6.000 dólares

Allí se supo que estas dos personas y el restante, eran oriundos de Guaymallén, en la provincia de Mendoza.

El fiscal en turno, al conocer los detalles de la situación, es que dispuso el traslado de los detenidos a la Alcaidía de los acusados del delito de Estafa en grado de tentativa, modalidad cuento del tío.

Además, se ordenó secuestrar y precintar el rodado, y avanzar con la requisa este jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario