Secciones
Paraná

Paraná: vehículo ardió en llamas en calle Provincias Unidas

Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana en calles Provincias Unidas y O´Higgins de Paraná. El automóvil estaba en reparación.

Sábado 24 de Octubre de 2020

Este sábado a las 6 de la mañana personal de la comisaría 10° de Paraná que se encontraba de recorrida, al circular por zona de calles Provincias Unidas y O´Higgins advirtieron un vehículo en llamas. Constataron que se trataba de un Renault 12 que estaba estacionado sobre la vereda de calle Provincias Unidas, frente a una gomería.

En el lugar se encontraba un familiar del titular del automóvil, quien informó que el mismo estaba en reparación. El foco ígneo fue extinguido pero la destrucción del vehículo fue total. Es extinguido pero la destrucción es total, desconociendo como se provocó el mismo.

auto incendiado3.jpg
Paraná: un vehículo ardió en llamas en calle Provincias Unidas

Paraná: un vehículo ardió en llamas en calle Provincias Unidas

auto incendiado2.jpg

Otro automóvil incendiado

A las 5 de la mañana personal de comisaría 5° fue comisionado por la sala 911 a calle Baxada del Paraná, ya que en el lugar se estaba incendiando un automóvil.

Al hacerse presente en el lugar los funcionarios policiales, observan un auto marca Chevrolet, modelo Corsa Wagon GL, que estaba en su totalidad en llamas, llamaron a los bomberos quienes sofocaron el foco ígneo, pero ya el auto estaba incinerado en su totalidad. El propietario del mismo de 27 años de edad, desconoce de quienes habrían sido los autores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario