Secciones
Paraná

Paraná: secuestraron el auto del abogado que circulaba ebrio y chocó

El accidente ocurrió este lunes en Ejército y Pronunciamiento de Paraná. El chofer perdió el control del auto e impactó la cartelería pública

Lunes 26 de Julio de 2021

Un accidente de tránsito ocurrió este lunes por la mañana en la intersección de avenida Ejército y calle Pronunciamiento en Paraná. El conductor de un Citroën C4 perdió el control del rodado, derrapó en la cinta asfáltica, subió a la vereda, atravesó carteles de publicidad y terminó en un terreno baldío. Según confirmaron fuentes policiales a UNO se trata de un abogado paranaense que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que finamente el auto fue retenido y trasladado al depósito de la Municipalidad.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana. El auto era conducido por un abogado paranaense de 40 años, el cual conducía en estado de ebriedad. Por el accidente el hombre no sufrió heridas de gravedad.

Embed
Auto Choque Carteleria.jpg
Paraná: secuestraron el auto del abogado que circulaba ebrio y chocó

Paraná: secuestraron el auto del abogado que circulaba ebrio y chocó

El auto circulaba por Pronunciamiento hacia Avenida Ejército, cuando por razones que se buscaban establecer, siguió de largo, atravesó Ejército y se incrustó en la cartelería.

Cuando los efectivos policiales de la comisaría 6°, llegaron al lugar, notaron que el conductor tenía signos de haber consumido alcohol, por lo que dieron intervención a áreas correspondientes de la Municipalidad. Mediante el test de alcoholemia, se pudo establecer que el hombre conducía con 2 gramos de alcohol en sangre.

Luego de atravesar los carteles, el vehículo terminó en un terreno baldío ubicado en el punto propiedad de la empresa Antolin Fernández (calle Estrada 1600)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario