Personal de la dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos junto al grupo GIA realizaron el procedimiento en el barrio Las Flores de Paraná. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, celulares y detuvieron a una persona en un domicilio de calle 1.214.
Paraná: secuestraron cocaína, marihuana y detuvieron a una persona por narcomenudeo
La orden de allanamiento y requisa del domicilio fue validada por la jueza de Garantías N°3 de Paraná, María Gabriela Garbarino.
Según informaron fuentes policiales a UNO: “en el domicilio allanado se procedió al secuestro de una importante cantidad de envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína preparada para su comercialización bajo la modalidad al menudeo, como así también de sustancia estupefaciente marihuana. Asimismo, en dicho domicilio se halló una considerable suma de dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, recortes de nylon coincidentes con los envoltorios y demás elementos de interés para la causa”.
Además se detuvo a una persona de sexo masculino que fue alojada en Alcaidía de Tribunales, donde permanece detenido a disposición de la Justicia. Le imputaron la supuesta infracción a la ley provincial 10.566 de narcomenudeo.
Otro robo en un club de Concordia
En la mañana del miércoles el presidente del club Monseñor Rösch de Concordia, Antonio Ruíz Díaz, se encontró con la triste noticia e imagen de sus instalaciones vandalizadas y la falta de elementos que se utilizan para el entrenamiento de fútbol. El dirigente contó que halló el lugar dañado cuando fue a abrirlo en las primeras horas de la mañana del 16 de agosto. Es el segundo robo a un club, ya que hace pocos días vandalizaron contra el autódromo.
“A las 7.55 horas me levanto, voy al ingreso al club y veo que primeramente estaba arrancado un postigón de una ventana y luego, ahí al lado, vi una puerta rota. Nos quemaron parte de adentro, que no se llegó a prender fuego”, relató el presidente a Policiales Concordia.
Ruiz Díaz continuó en su comentario en el que dio a conocer la noticia detallando qué fue lo sustraído de la institución: “Lo que más nos robaron fue el tema de las pelotas; nos robaron entre 30, 35 a 40 pelotas. Nos están faltando dos libros; uno de acta y el libro de socios que no sé para qué porque eso no sirve a nadie”. También faltaron conos de entrenamiento y pecheras.
Finalmente, el dirigente aclaró que las pelotas tienen la identificación del club por lo que sería fácil de reconocer en caso de intentar ser vendidas. Ante esto, solicitó que “si alguien sabe algo, lo vamos a agradecer y estamos a disposición de recibir la ayuda de aquel que quiera colaborar”.