Secciones
VIDEO

Paraná: pelea entre familias terminó con un herido

Una pelea entre integrantes de dos familias antagónicas terminó con un herido por arma de fuego este martes en barrio Belgrano, de Paraná. Intervino el 911.

Martes 08 de Diciembre de 2020

Una pelea entre integrantes de dos familias antagónicas terminó con un herido de bala este martes en barrio Belgrano, de Paraná. Debió intervenir personal del 911 para llevar calma al lugar.

El hecho ocurrió esta mañana y motivó la intervención de varios móviles policiales que llegaron al lugar alertados por los vecinos que dieron alerta sobre detonaciones en calle Sánchez y Vittorica.

Embed

Según testimonios, los protagonistas del altercado ocurrido en Paraná tienen problemas de vieja data, se indicó en Reporte 100.7.

Si bien no se difundió su identidad, la policía constató la presencia de un herido de arma de fuego que fue derivado al hospital San Martín. El agresor fue detenido.

Intervino personal del 911 con cuatro móviles y decenas de efectivos.

Las actuaciones fueron derivadas a la fiscalía en turno, para que tome intervención en el caso y ordene las medidas correspondientes a los fines de esclarecer lo sucedido esta mañana en el barrio Belgrano, de la ciudad de Paraná.

portada-balacera.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario