Secciones
Robo en parque Varisco

Paraná: encontraron moto robada a joven brutalmente golpeado

Identificaron a un joven de 20 años quien estaba ofreciendo partes de la moto robada el 10 de noviembre a Matías Espinosa, en parque Varisco, de Paraná.

Lunes 07 de Diciembre de 2020

La Policía allanó una vivienda e identificó a un joven de 20 años, quien estaría relacionado al robo y salvaje agresión a Matías Oscar Espinosa, quien el 10 de noviembre fuera asaltado y golpeado brutalmente en el parque Varisco, de Paraná.

Este domingo, personal perteneciente a la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, realizó un procedimiento en relación al hecho ocurrido en la jurisdicción de Comisaría 11 de Paraná, caratulado como Robo y Lesiones Graves en perjuicio de Matías Oscar Espinosa, contra autores desconocidos.

En el marco de la investigación y por datos obtenidos por allegados a la víctima, se supo que una persona ofrecía por la red social Facebook, partes de una moto similar a la robada. Se contactó, en forma encubierta, a esta persona y se lo citó en un lugar determinado al que llegaron un joven y una mujer.

Los funcionarios se identifican como policías, se corroboró que la rueda era perteneciente a una moto Guerrero GC robada, por lo que se procedió a concurrir al domicilio de estas personas, ubicado en El Espinillo y Rondeau.

En lugar se encontraban familiares de estas personas que, al tomar conocimiento del motivo de la presencia policial, colaboraron con el procedimiento y señalaron el lugar de la vivienda donde se encontraba una moto íntegramente desarmada. Con conocimiento de la Fiscal en turno se ingresó al domicilio y se corroboró, por número de cuadro y motor, que se trataba del motovehículo sustraído. En tanto se localizaron las cachas, otra rueda y demás componentes del rodado y se procedió al secuestro de todos los elementos relacionados al hecho.

En el lugar trabajó personal de la Dirección Criminalística y, por disposición de la Fiscalía, el joven de 20 años, quien ofertó la rueda y tenía en poder las motopartes, fue identificado, supeditado a la causa.

Graves lesiones

Para robarle la moto desconocidos golpearon salvajemente a Matías con un objeto contundente ocasionándole graves lesiones en rostro y cuello.

Según su familia el joven tiene lesiones oculares, y en nariz, pómulos, mandíbula y tráquea y necesitará una serie de cirugías reconstructivas en las que se necesitan prótesis y clavos, y es probable que pierda un ojo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario