Accidente de tránsito
Domingo 19 de Agosto de 2018

Paraná: Dos autos y una moto cayeron en pozos señalizados por obras

El primer hecho ocurrió sobre calle Feliciano, sobre avenida Ramírez, el segundo a la altura de calle Villaguay. Un motociclista también cayó en un poco en El Pingo y Ameghino. MIRÁ LAS FOTOS

Dos autos cayeron en pozos señalizados por obras. El primer hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, sobre calle Feliciano, donde se reconstruye un badén y el segundo accidente, ocurrió poco antes de las 7, sobre avenida Ramírez, a la altura de calle Villaguay donde se realizan tareas de repavimentación.

El conductor del primer vehículo siniestrado se encontraba bajo un evidente estado de ebriedad.

Respecto del segundo hecho, el hombre de 46 años reconoció que no vio las señalizaciones y cayó con su automóvil Volkswagen Gol en un pozo de reparación. Afortunadamente, resultó ileso.

Se estima que quienes iban al mando del volante, no advirtieron las señalizaciones por las obras, atento a que los intensos vientos registrados durante la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, "tumbaron" los carteles.


Joven cayó con su moto en un pozo señalizado por obras

Un joven de 25 años, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, cayó con su motocicleta en un pozo ubicado en intersección de calles El Pingo y Ameghino, en Paraná. De acuerdo al parte policial, la apertura se encontraba con la señalización correspondiente.

El accidente se registró alrededor de las 4.50 de este domingo, y afortunadamente, el motociclista resultó ileso. De hecho, se presentó en comisaría quinta para solicitar colaboración para retirar el rodado del interior del bache. El rodado registró daños en su faro delantero y raspones varios.

Comentarios