Paraná

Paraná: detuvieron a un violento por golpear a su expareja

La víctima sufrió escoriaciones tras haber recibido golpes de puño en el rostro. El agresor, de 45 años, fue alojado en la Alcaidía de Tribunales de Paraná

Domingo 27 de Marzo de 2022

Un hombre violento de 45 años fue detenido por golpear a su expareja, la madrugada de este domingo en Paraná. El hecho de violencia de género se registró alrededor de las 5:45, cuando el personal de la Comisaría Sexta fue comisionado a una vivienda de calle Libertad por la Sala 911, ya que solicitaban la presencia policial.

Al llegar se entrevistaron con una ciudadana de 39 años, quien les manifestó que se hizo presente en su vivienda su expareja, de 45 años, quien comenzó a pegarle golpes de puño para luego retirarse del lugar, según informaron a UNO desde la Departamental Paraná de Policía.

La víctima presentaba escoriaciones en el rostro como resultando de la agresión. Los funcionarios policiales localizaron al violento "afuera de su domicilio, ubicado en calle El Tropero", precisaron.

En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, se dispuso que el detenido fuera trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná por el delito de violencia de género.

violento detenido agredir pareja paraná.jpg

Denuncia por violencia familiar

A las 17:30 horas del sábado una mujer de 21 años se acercó a sede de Comisaría 11° para realizar una denuncia por violencia familiar contra su pareja de 22 años, por agresiones físicas. Según indicaron fuentes policiales a UNO: "Al regresar a su domicilio ubicado en calles Coronel Aquino y La Delfina, él se hizo presente y comenzaron discutir, rompiendo un ropero a golpes y de manera violenta también golpeó la pared; Al ver la situación, su madre llamó al 911 para solicitar la presencia policial y al arribar el móvil policial, lograron demorarlo".

violento detenido agredir pareja paraná 2.jpg

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y traslado Alcaldía por el delito de Violencia Familiar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario