Secciones
Paraná

Paraná: detuvieron a un joven por el ataque a un remisero

La madre del muchacho acusado fue quien lo entregó. El intento de robo ocurrió este lunes en la zona sudeste de Paraná.

Lunes 12 de Abril de 2021

Luego de que su madre informara que su hijo había sido el autor del hecho, un adolescente quedó detenido como sospechoso del intento de asalto en el que un remisero resultó de arma blanca, en la zona sudeste de Paraná.

El suceso ocurrió este lunes al mediodía en calle Tibiletti, cuando el chofer de un remís sufrió una lesión corto punzante en el omóplato derecho y varias heridas cortantes en ambas manos, las que afortunadamente fueron superficiales y no revisten gravedad.

Remisero.jpg
Remisero portada.jpg
El intento de asalto al mediodía en la zona de Bordón y Tibiletti de Paraná.

El intento de asalto al mediodía en la zona de Bordón y Tibiletti de Paraná.

Según informaron a UNO fuentes policiales, en horas de la tarde funcionarios de la Comisaría Decimoquinta detuvieron a un muchacho de 16 años luego de que su madre se enterara de que, supuestamente, él había sido el autor del intento de asalto. La mujer corroboró que su hijo estaba en la casa de su novia en calle Güiraldes y dio aviso al 911.

Por disposición del fiscal, el adolescente fue trasladado hacia la División Minoridad de la Policía, por el supuesto delito de tentativa de robo calificado.

Embed

El ataque

El remisero de 49 años de la empresa La Nueva Estrella fue apuñalado este lunes en la zona sudeste de Paraná. El hombre condujo herido se automóvil VW hasta calle Tibiletti, donde fue auxiliado por colegas.

LEÉ MÁS: Apuñalaron a un remisero en la zona sudeste

Hasta ese lugar llegó personal del 911 y comisaria 15. Luego arribó la ambulancia que trasladó al trabajador en primera instancia hasta el centro de salud Arturo Oñativia, ubicado en calle Zanni, para luego derivarlo al hospital San Martín.

Según supo UNO, en su afán por defenderse el remisero padeció todas lesiones cortantes superficiales. Tras haber sido revisado por los médicos y ser curado recibió el alta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario