Una vecina de Paraná domiciliada en calle 1131, del barrio Toma Nueva de Paraná, se percató este lunes que su camioneta había sufrido el robo de sus cuatro cubiertas. El vehículo Nissan Trail quedó apoyado en cuatro tacos de madera.
Paraná: dejaron sin cubiertas una camioneta en Toma Nueva
Una camioneta que estaba estacionada fuera de una vivienda del barrio Toma Nueva, de Paraná, apareció sin sus cuatro cubiertas. Otros robos del fin de semana
30 de octubre 2023 · 15:01hs
La calle 1131 es la lateral a la escuela Máximo Victoria, jurisdicción de la Comisaría 14, donde fue radicada la denucnia.
Este fin de semana, una Renault Partner que estaba estacionada en calle Santiago del Estero, entre Cervantes y 25 de Junio también fue objeto de robo. Sin que nadie lo advirtiera, desconocidos le sustrajeron la batería.
Asimismo, en otra parte de la ciudad de Paraná, robaron una moto del estacionamiento de un edificio ubicado en calle Soler, entre Churruarín y Urdinarrain, en la zona de Cinco Esquinas. El robo del rodado se produjo en la tarde del domingo.