El domingo por la noche un hombre que circulaba en su vehículo Chevrolet sufrió un accidente. Según informaron fuentes policiales a UNO, el vehículo colisionó contra un auto estacionado en calle Galán de Paraná, frente a la sede del banco Bersa y luego volcó. Minutos después, se confirmó que circulaba con 1,89 gramos de alcohol en sangre.
Paraná: conductor con 1,89 de alcohol en sangre chocó y volcó su auto
Paraná: conductor con 1,89 de alcohol en sangre chocó y volcó su auto
Paraná: conductor con 1,89 de alcohol en sangre chocó y volcó su auto
El siniestro vial se produjo luego de chocar a otro vehículo que estaba estacionado y posteriormente dio el tumbo. Se estima que podría haber estado circulando a alta velocidad. Según dichos del conductor, se durmió y como consecuencia perdió el control del auto.
Confirmaron que no hubo lesionados. Intervino personal de la Comisaría 16°. Personal de Tránsito Municipal le realizo un test de alcoholemia que dio como resultado 1.89 por lo que le retuvieron el vehículo.
Cruzaron casi 45 kilos de cocaína de Colón a Paysandú y los detuvieron
La policía de la localidad uruguaya de Paysandú detuvo a dos narcotraficantes que cruzaron con una gran carga de cocaína desde Colón, en la provincia de Entre Ríos. Los sujetos atravesaron el río Uruguay en una canoa, pero fueron descubiertos al arribar a la playa mediante un operativo denominado “Amanecer”, que se inició en setiembre de este año.
Según explicó la policía uruguaya en un comunicado, la investigación se inició tras recibir información sobre la actividad ilícita de dos hombres que frecuentaban la playa Santa María, en Paysandú.
Finalmente, el 12 de octubre los agentes observaron a los sospechosos en una camioneta Chevrolet S10, que llevaban un motor para la canoa. Los siguieron hasta la costa, donde los vieron embarcar hacia el lado argentino y volver una hora después con dos bolsas de arpillera. Al intentar detenerlos, los hombres huyeron hacia el monte, pero fueron capturados. En las bolsas se encontraron 41 ladrillos de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 44,95 kilos.