Accidente

Paraná: chocó con un montículo de tierra y fue hospitalizado

En calle Espejo, a metros del complejo de viviendas Procrear de Paraná, un automovilista se accidentó y debió ser trasladado al hospital San Martín.
accidente parana 23.jpg

Fuentes policiales precisaron que a las 5 de la mañana, personal de la Comisaría Sexta de Paraná intervino en un accidente de tránsito, donde un hombre de 31 años que conducía su vehículo Volkswagen Fox por calle General Espejo pasó por encima de un badén, perdió el control del auto, volcó y finalmente impactó contra un montículo de tierra que estaba en la vereda.

accidente parana 2.jpg

Una ambulancia trasladó al automovilista accidentado hasta el hospital San Martín, ya que presentaba traumatismo de cráneo.

Accidentología Vial también concurrió al lugar del accidente.

accidente poste de luz 2.jpg

Otro accidente de tránsito en Paraná

En Paraná, dos jóvenes en un auto chocaron un poste de luz este domingo a la mañana y sufrieron lesiones algunas lesiones. El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó positivo.

Fuentes policiales informaron a UNO que durante la mañana un joven de 23 años conducía su vehículo Volkswagen Golf acompañado por un amigo de 24 años, y en un momento perdió el control del auto y colisionó contra un poste de luz ubicado en avenida Don Bosco y Geambertone.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario