Vecinos del barrio Puerto Viejo de Paraná que están cansados de hechos de violencia y de la venta de drogas en la zona informaron a UNO sobre el enfrentamiento entre familias que causó zozobra en horas de la tarde de ayer, y enviaron imágenes del episodio tras la intervención policial.
Paraná: batalla a piedrazos entre familias en Puerto Viejo
El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 16, cuando los gritos alertaron a los vecinos y luego se observaron elementos contundentes que volaban por el aire, desde un sector a otro sobre calle Antonio Medina.
Al parecer se trataría de un conflicto suscitado entre un conocido grupo familiar del barrio y otro que mantienen diferencias por distintas razones. Según se informó a UNO desde la Policía, se trató de “una pelea doméstica” en la cual “volaban piedras de un lado para el otro”, pero no pasó a mayores y no hubo que lamentar heridos. No obstante, el episodio demandó la intervención de varios patrulleros, con policías del 911 y de la comisaría 11ª para apaciguar los ánimos.
Por otro lado, se informó que sucedió una violenta pelea entre tres cuidacoches en la intersección de Alsina y Gualeguaychú, de Paraná. Tras llamados al 911, la comisaría segunda intervino ante el conflicto entre los tres sujetos que discutieron por el cuidado de vehículos estacionados en la cuadra.
Dos de los involucrados dijeron a los efectivos policiales que otro sujeto los había agredido a golpes de puño y los había amenazado con un cuchillo.
Por tal motivo, el personal policial recorrió la zona y logró localizar al supuesto autor de las amenazas. Según indicaron, se trataba de un hombre de 37 años, quien llevaba una mochila con el arma blanca que habían señalado los denunciantes.
La Fiscalía dispuso la detención del agresor y su trasladado a la Alcaidía de Tribunales.