Homicidio
Martes 09 de Octubre de 2018

Padre e hijo condenados por asesinar a un hombre que había salido del penal

Diego Villarroel fue muerto con un machete y un cuchillo en el barrio Las Flores de Paraná. Las dos personas admitieron el hecho y se los penó a 10 años de prisión.

Un padre y su hijo fueron condenados a 10 años de prisión por el homicidio de un hombre que pocos días antes había concluido una condena.

En una audiencia celebrada este martes, el Juez Ricardo Bonazzola condenó a Juan José Millen de 38 años y Juan Alexis Millen de 19, a la pena de 10 años de prisión por el homicidio de Diego Villarroel.

El hecho ocurrió en la noche de 28 de agosto de este año en el barrio Las Flores. Se supo que la víctima fue atacada en la vía publica por los condenados con un machete y un cuchillo, produciéndole graves lesiones por las cuales poco tiempo después falleció en el hospital San Martín.

El viernes 28 de septiembre se presentó el juicio abreviado, y en esa oportunidad se solicitó la morigeración de la prisión preventiva de los imputados por el defensor Javier Aiani, con acuerdo del fiscal Gonzalo Badano a fin de que los mismos se les impusiera la prisión domiciliaria hasta tanto el acuerdo quedara firme. En esa audiencia el querellante Eduardo Gerard se opuso a lo que finalmente el juez Ricardo Bonazzola, avaló el planteo del representante de la familia de la persona asesinada.

De esta manera, los imputados continuarán en prisión preventiva en el penal de Victoria donde cumplirán su condena.


El fallecido, 20 días antes de ser asesinado había recuperado la libertad, luego de haber cumplido dos condenas: una de 13 años (desde el año 2004) y luego otra de dos años más por tenencia ilegal de arma de fuego.





Comentarios