accidentes

Otro choque en Paraná: uno de los autos impactó en un árbol

La lluviosa mañana incluyó varios accidentes de tránsito en la ciudad. Dos autos chocaron en la esquina de la escuela Don Bosco y uno terminó contra un árbol.

Jueves 28 de Abril de 2022

La mañana de este jueves arrancó lluviosa y accidentada en las calles de Paraná. Al despiste de un auto en el Acceso Norte, que impactó contra una columna, se sumó un par de horas después otro choque, pero cerca de la zona céntrica de la ciudad. Fue entre dos autos en una esquina y, por fortuna, sin personas lesionadas.

Choque rosario del tala y santa cruz.jpg

El segundo accidente fue este jueves a las 6:50 horas en la intersección de Rosario del Tala y Santa Cruz, detrás de la escuela Don Bosco y a una cuadra de avenida Ramírez. Un Renault Kwid, manejado por una mujer de 39 años, circulaba por calle Rosario del Tala -es decir en dirección al centro- y colisionó contra un Volkswagen Gol, conducido por una joven de 27 años, que venía bajando por calle Santa Cruz, por detrás del campo deportivo de la escuela.

Como consecuencia del impacto, el Renault Kwind desvió su recorrido y terminó impactando contra un árbol. Afortunadamente, el hecho terminó sin personas lesionadas. Ambas conductoras iban sin acompañantes.

LEER MÁS: Paraná: despistó y estrelló su automóvil contra una columna

accidente acceso norte 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario