Allanamientos
Jueves 25 de Abril de 2019

Operativo antidrogas en Paraná: incautaron al menos 150 dosis de cocaína

La Justicia ordenó en la noche de este jueves varios allanamientos en barrios Yatay y Consejo. Se secuestró droga y se iba a disponer el traslado de al menos tres personas.

La Policía Federal en conjunto con la Prefectura avanzó con una serie de allanamientos en los barrios Consejo y Yatay de Paraná con el fin de secuestrar drogas. En el arranque de los operativos encontraron cerca de 150 dosis de cocaína y 50 de marihuana.

Los procedimientos ordenados por la Justicia provincial determinaron la requisa en al menos cuatro domicilios de personas que estarían relacionadas con la venta de estupefacientes al menudeo.

En uno de los allanamientos, en calles Vicente del Castillo y 3 de Febrero, se hallaron cerca de 150 dosis de cocaína y unas 50 bochas de marihuana listas para ser comercializadas. Se dispuso demorar a los ocupantes de las viviendas, y con la continuidad del procedimiento no se descartaba que entre dos o tres personas fueran detenidos.

Cobertura de la WEB de UNO:
Embed

Pese a la persistente lluvia, los vecinos salieron a la calle a observar el movimiento de los móviles policiales y a tratar de obtener más información sobre lo que ocurría en el barrio.

En tanto, en Yatay fue demorada la esposa de un conocido delincuente apodado "Calzón". Además, con la llegada del personal de la Prefectura se detectó a un joven en plena venta de estupefacientes, el cual inmediatamente fue detenido mientras se avanzaba con la requisa del domicilio.

Comentarios