Personal de la Dirección de Toxicología allanó en la tarde de este jueves una vivienda del barrio Mosconi Viejo de Paraná, donde funcionaba un kiosco de venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.
Narcomenudeo: allanamiento con secuestro de droga y dinero
El personal de Dirección Toxicología, junto con personal de División GIA dependiente de Dirección Operaciones y Seguridad, realizó una serie de medidas judiciales, en el Mosconi Viejo, que fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 6 de esta ciudad, a cargo de Elisa Zilli, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo tiempo atrás, dónde se pudo demostrar la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).
En el lugar, se hallaron diversos elementos de interés para la causa, así como sustancia estupefaciente marihuana fraccionada, lista para su comercialización, dinero en efectivo y telefonía móvil.
No encuentran a una mujer que ayudó a fugarse a una líder narco
El mencionado procedimiento se llevó a cabo por un lapso de tiempo prolongado, donde al finalizar la medida en cuestión, se anotició la magistratura interviniente acerca de los resultados de las diligencias, disponiendo el formal secuestro de los elementos detallados. Por directiva de la fiscalía interviniente no se procedió a la detención de ninguno de los sospechosos, sino que ordenó la correcta identificación en el lugar de las personas que ocupaban el domicilio en cuestión.
En el operativo se incautaron 35.000 pesos en efectivo y 23 dosis de marihuana.