En horas de la madrugada de este domingo, aproximadamente las 4, en la Comisaría de San José recibieron un llamando telefónico por parte de bomberos voluntarios de la misma localidad del Departamento Colón, quienes solicitaban apoyo en un incendio producido en un domicilio de calle Malvinas Argentinas al 600, esquina Los Naranjos.
Murió un hombre durante el incendio de una vivienda
Ocurrió este domingo en San José. El cuerpo fue encontrado por los Bomberos en una de las habitaciones. Se realizará la autopsia para determinar los motivos del fallecimiento.
11 de septiembre 2016 · 18:10hs
Los bomberos manifiestan que cuando ingresaron a la vivienda pudieron ver un cuerpo en una de las habitaciones. Presentes en el lugar, los policías ingresaron al lugar e identificaron a esta persona
Se comunicó al fiscal de turno Alejandro Perroud, quien ordenó que se hiciera presente personal del gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental, quienes realizaron la planimetría del lugar y tomaron fotos, como así también el médico de policía y bomberos zapadores de Concordia.
El cuerpo de este hombre de 78 años de edad fue trasladado hasta la morgue de Oro Verde para realizarle la autopsia para establecer las causas del deceso.