El hombre de 48 años que había resultado herido por el incendio de su automóvil falleció este miércoles en el hospital Delicia Masvernat de Concordia.
Murió el hombre que había sufrido quemaduras al incendiarse su auto
Había sufrido quemaduras tipo A y B en ambas piernas y, por el humo respirado, había quedado internado en terapia intensiva con respiración mecánica.
24 de octubre 2018 · 13:36hs
Guillermo Medina había sufrido quemaduras tipo A y B en ambas piernas y por el humo respirado debió ser asistido con respiración mecánica, tras lo cual pasó al quirófano y luego a la Unidad de Terapia Intensiva.
El hombre se hallaba durmiendo en el interior de un automóvil Renault 4, en la vía pública, cuando se produjo el incendio en el asiento trasero por un cigarrillo encendido. En ese momento, Medina fue auxiliado por vecinos y trasladado al hospital Masvernat. Por disposición del fiscal de turno el cuerpo fue trasladado a la morgue Judicial para autopsia.